Legalización de instalaciones


Desde Trébol Energía ayudamos a nuestros clientes a completar oportunamente los trámites para la legalización de instalaciones como parte de nuestro servicio de consultoría energética líder del país. 

Disponemos de un servicio personalizado que ayudará a tu empresa a conseguir las debidas autorizaciones a la instalación eléctrica. Haremos que sea comprensible y factible completar el proceso ante las administraciones y oficinas competentes. 

Con nuestra intermediación la legalización de instalaciones se convertirá en una tarea más sencilla para tu empresa y las revisiones hechas por los instaladores designados tendrán resultados satisfactorios. Luego, podrás hacer la consignación de recaudos y documentos ante las instituciones autonómicas y, finalmente, con el proveedor del servicio eléctrico para que se pueda dar el alta de la instalación eléctrica en tus instalaciones. 

Servicio de legalización de instalaciones eléctricas

La legalización consiste en una verificación realizada por la administración pública y la compañía que suministra la corriente eléctrica. A través de este procedimiento se asegura que los sistemas y sus respectivas estructuras respeten las normas hechas para dar el mejor uso posible al servicio eléctrico.  

Tu empresa necesitará la legalización para conseguir el alta por primera vez y para lograr la renovación una vez se haya vencido el primer contrato con el proveedor que hayas escogido. También, si hay alguna modificación en los requerimientos de la potencia contratada o la administración solicita una nueva regularización de las instalaciones. Sin importar cuál sea el motivo, en Trébol Energía estamos preparados para atender tu solicitud. 

➤ ¿Tu instalación necesita ser modernizada? Podemos brindarte una asesoría más completa para establecer un plan de actualización de la estructura eléctrica de tu compañía y luego hacer la gestión para la legalización acorde a los nuevos parámetros. 

¿Por qué contratarnos para los trámites de legalización?

Las normativas y requisitos para la legalización de instalaciones cambian con frecuencia y no son las mismas para todas las Comunidades Autónomas. Por ello, al contratar nuestro servicio de asesoría evitarás confusiones, retrasos e inconvenientes por la presentación de los trámites errados. 

  • Tenemos una amplia experiencia en la consultoría y gestión de legalizaciones de instalaciones fotovoltaicas y de instalaciones eléctricas. 
  • Te garantizamos trámites hechos correctamente y dentro de los lapsos de tiempo establecidos por la normativa actual. 
  • Conformamos un grupo de instaladores competentes y técnicos cualificados con experiencia y dominio del reglamento electrotécnico. 

Como expertos en consultoría energética marcamos la diferencia añadiendo valor a tus procesos de reforma de cualquier instalación eléctrica.

 

>> Ver también: vender excedente energía solar