Servicios de autoconsumo para distintos sectores


Numerosos sectores comerciales e industriales se están sumando a las ventajas del autoconsumo. Tu empresa puede ser parte de esta a transformación para la generación de energía. 

En Trébol Energía tenemos comprobada experiencia en distintas áreas, contamos con los recursos técnicos y profesionales para impulsar la eficiencia energética de tu empresa. 

Autoconsumo para logística y transporte 

Los grandes centros de almacenaje y logística batallan cada día para sobrellevar el coste eléctrico de mantenerse operativos las 24 horas sin encarecer el precio de sus servicios a los clientes. El autoconsumo con enfoque fotovoltaico es una solución efectiva y durable para conseguir un transporte eficiente y sostenible. 

Con nuestro servicio de consultoría te ayudaremos a poner en marcha un plan para la generación de tu propia energía a partir de fuentes renovables y así conseguir grandes ahorros en tu consumo y reducir la huella de carbono de tu empresa. 

Autoconsumo para colegios y centros educativos 

Los periodos lectivos son de gran demanda de electricidad, pero podrías cambiarlo con un proyecto de autoconsumo que cubra las formas más efectivas para ahorrar energía dentro de colegios y centros educativos. Haz de tu centro educativo un lugar de instalaciones innovadoras de autoconsumo y abarata en más de un 50% el pago de electricidad. 

Autoconsumo en el sector de la hostelería 

Las demandas de las sociedades modernas exigen que los hoteles y restaurantes se sumen a la sostenibilidad y eso puede traer enormes beneficios económicos para tu negocio. El ahorro energético liberará tu presupuesto, hazlo posible con nuestra consultoría orientada a optimizar la gestión de la demanda energética en tus instalaciones y aprovechar el autoconsumo en tiempo real.

En Trébol Energía te diremos por dónde iniciar y cuáles son las medidas más efectivas de implementar en corto tiempo para lograr un retorno rápido de la inversión. 

Autoconsumo y ahorro de energía en centros comerciales y deportivos 

Tenemos un servicio que satisface las necesidades de eficiencia de las grandes instalaciones de uso deportivo y comercial. Como consultores construiremos un plan estratégico para disminuir el consumo en sistemas prioritarios de climatización, pistas deportivas, grupos de presión y bombas, áreas de ocio, alumbrado, piscinas, ascensores, maquinaria y mucho más. 

Autoconsumo en hospitales y centros sanitarios 

En Trébol Energía tenemos una amplia experiencia colaborando con centros de salud, los cuales requieren ajustar sus medidas de consumo y reducir el gasto, sin disminuir su operatividad. 

Hemos comprobado que las medidas correctas de autoconsumo reducen en más de un 50% la facturación eléctrica mensual. Consigue con nuestra asesoría un plan de ahorro con acciones concretas que te permitirán disponer de tu propia energía, durante todo el año y mucho más barata. 

Autoconsumo para oficinas y centros de trabajo

Orientamos nuestros servicios técnicos y profesionales a fortalecer la sostenibilidad en los edificios de oficinas y otras instalaciones de trabajo. Diagnosticamos, evaluamos y planificamos la implementación de equipos para la autogeneración de electricidad, junto con medidas de ahorros de fácil implementación y retorno rápido.  

Comunícate a través de nuestros canales de contacto para ofrecerte más información sobre los servicios de autoconsumo. 

Legalización instalaciones

Venta excedentes energía solar