"Loading..."

Esta web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies

equipo Trebol

Quiénes somos

Trébol Energía, es una de las consultoras energéticas líderes en España. Gestiona más de 300 M€ de facturación energética, como asesor energético de empresas, multinacionales y administraciones públicas con suministros eléctricos y de gas en España, Francia y Portugal, a gestionar su compra energética de la forma más eficiente.

En Trébol Energía ofrecemos asesoramiento energético, diseñando soluciones a medida para garantizar los mejores resultados en la gestión de la energía, desde la compra hasta las medidas de ahorro o el control y la auditoría de la facturación. Queremos ser tu partner energético, el experto energético de confianza que te aconseja en todo momento las soluciones más óptimas, según tus necesidades.

Ofrecemos servicios dirigidos a comercializadoras y generadores energéticos, desde su misma creación, hasta la externalización total, en cada una de las etapas del proceso de comercialización y generación. Somos tu asesor energético.

Nuestra Historia

Trébol Energía nació en 2013 del espíritu emprendedor de 3 jóvenes con más de 10 años de experiencia en el sector energético. Albert Oliva, Rafael Alcalà y Josep Graell habían trabajado juntos en una de las multinacionales más importantes del sector, donde adquirieron un amplio conocimiento de los mercados de la electricidad, el gas natural y la eficiencia energética.

Ante la liberalización del mercado y los cambios en el sector energético, constataron que el consumidor energético necesitaba una ayuda profesional externa para gestionar una energía cada vez más compleja. Decidieron ofrecer un servicio de consultoría más intensivo y constante, convirtiéndose en un asesor energético de confianza, un partner para sus clientes.

En 2016 y tras la fusión con Control Energía Europea, TRÉBOL ENERGÍA pasó a convertirse en una de las consultoras energéticas líder en España, sumando una larga experiencia de años en el sector, con una nueva visión moderna y flexible de la compra energética. En 2016 recibió también el premio de Responsabilidad Social Empresarial de Sant Joan Despí destacando su trayectoria y espíritu emprendedor.

En la actualidad cuenta con un amplio equipo multidisciplinar de más de 20 expertos al servicio del cliente.

Josep Graell
Josep Graell
Founder & Operations and Technical Manager
Albert Oliva
Albert Oliva
Founder & Markets and consultancy Manager
Rafael Alcalà
Rafael Alcalà
Founder & Strategy and Business Development Manager