"Loading..."

Consumidores energéticos

La volatilidad de los precios de la energía (electricidad y gas) y los movimientos especulativos del mercado en épocas de máxima contratación convierten la tarea de contratar la energía en una decisión estratégica para cualquier organización. El objetivo siempre es común: el ahorro energético.

Gestión de compra energética

Ayudamos a diseñar una gestión de compra energética óptima, en función de las necesidades y de la situación de los mercados energéticos.

Auditoría de la factura mensual

La necesidad de llegar a la excelencia en la gestión de la energía, junto con la reducción de costes consiguiendo un ahorro considerable en el consumo energético.

Análisis y optimización continua

El análisis continuo de las condiciones contratadas permitirá identificar posibles optimizaciones energéticas durante el ejercicio en curso y sobre futuras acciones.

Consultoría e Información

Realizamos estudios e informes individuales, adaptados a las necesidades de cada cliente, así como informes generales sobre la situación de los mercados y actualizaciones legales.

Gestión de la Energía / Eficiencia Energética

El control del consumo es fundamental para una gestión de la energía adecuada de los suministros energéticos. Ser eficiente energéticamente para conseguir el máximo ahorro energético.