"Loading..."

Esta web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies

Gestión de la energía / Eficiencia energética

El control del consumo es fundamental para una gestión de la energía adecuada de los suministros energéticos. La obtención de los valores de nuestra demanda energética, valores de potencia o energía reactiva, nos permite controlar y llevar a cabo acciones sobre la gestión energética más eficiente de los suministros.

Servicio Telemedida:

Desde la liberalización del mercado eléctrico es obligatorio, para los grandes consumidores, la instalación de equipos de telemedida con registros horarios. En TREBOL ENERGIA proponemos aprovechar este recurso para el beneficio del propio consumidor.

La empresa distribuidora suministra la energía eléctrica al punto de consumo generando datos, los cuales quedan registrados en el equipo de medida. Disponemos de un concentrador de medidas capaz de leer los datos de consumo directamente de su contador.

Una vez analizados y tratados informáticamente los datos del equipo de medida, el cliente dispondrá de toda la información de forma ordenada, obteniendo una lectura paralela de verificación de la factura.

Este servicio permite a nuestros clientes obtener las siguientes ventajas competitivas:

  • Mantenimiento en memoria de los datos de medida real para verificación, control, reclamaciones, etc.
  • Control preventivo de los excesos de potencia y reactiva en sus instalaciones para evitar excesos de facturación.

  • Acceso a la información horaria y cuarto-horaria diaria, que permite conocer el consumo y extraer información de valor.
  • Registro de cortes de suministro, indicando el momento del corte.
  • Control independiente de la energía facturada por comercializadora y distribuidora.

Eficiencia energética:

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia en el estudio y propuestas de eficiencia energética. Optimizamos la eficiencia energética aportando un alto rendimiento, eliminando los consumos no deseados y la consiguiente reducción de emisiones de CO2. El objetivo final es una reducción en la factura.

Ninguna empresa puede ignorar los beneficios de la eficiencia energética y sus responsabilidades: reducir sus consumos energéticos permitirá no sólo disminuir los gastos energéticos, sino también limitar los efectos nefastos de un consumo energético abusivo sobre el medioambiente.

En TRÉBOL ENERGÍA asesoramos a nuestros clientes en cada etapa del desarrollo:

  1. Análisis y evaluación de las ofertas recibidas
  2. Validación de las cláusulas contractuales
  3. Informe de resultados
  4. Elección por parte del cliente