"Loading..."

Esta web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio, si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Política de Cookies

Auditoría de la factura mensual

La necesidad de llegar a la excelencia en la gestión de la energía, junto con la reducción de costes, hacen del servicio de simulación de factura una solución de gran utilidad.

Mediante el uso de soluciones informáticas específicas durante los tres primeros días laborables de cada mes, el cliente dispondrá de una simulación detallada de la factura que posteriormente emitirá la comercializadora. Esto permite controlar y gestionar de forma centralizada el estado de consumos y facturaciones de multi-suministros.

Conseguimos ofrecer total tranquilidad al detectar posibles errores en facturación entre los que se encuentran:

  • Errores de lectura y medida
  • Precios de energía incorrectos
  • Duplicidad de conceptos
  • Errores en la aplicación de cambios regulatorios
  • Errores en el alquiler del equipo de medida
  • Revisión de excesos de potencia y reactiva

En caso de detectar alguna diferencia, gestionamos una reclamación con la comercializadora y realizamos el seguimiento hasta su resolución. La auditoría detallada de la factura permite entender todos los componentes del precio.

Lights

Ejemplo de simulación de factura elaborado por TRÉBOL ENERGÍA

La experiencia y las herramientas que hemos desarrollado permiten ofrecer servicios de gestión integral en la facturación eléctrica y de gas. Este servicio asegura la correcta facturación por parte de las compañías energéticas.

Nuestro servicio de validación de facturas supone:

  • Tranquilidad: Enviamos la factura simulada durante los tres primeros días hábiles de cada mes, teniendo así una previsión exacta de la factura a recibir.
  • Seguridad: Garantizamos la veracidad de la factura recibida, obtenemos una lectura directa del contador y comprobamos cada uno de los términos de facturación.
  • Gestión centralizada: Realizamos la gestión necesaria para controlar y optimizar la facturación de nuestros clientes, consiguiendo liberarlos de cualquier carga de gestión energética. Esto permitirá centralizar toda la facturación de los suministros de manera independiente y ágil.